miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hemos comenzado



                              Hemos comenzado+
Bueno, pues ya he empezado mi grado medio de administrativo en el IES Felipe Solis. Estos primeros días están siendo básicamente de presentación y de adaptación a las nuevas asignaturas, de las cuales no tenía ni idea, y al nuevo profesorado.
Como ya me suponía, todo es muy distinto a Sevilla y el nivel que exigen es un poco más alto, aunque esto último aún no puedo afirmarlo del todo, pues aún hemos trabajado poco.
Me gustaría agradecer desde aquí, y aunque sé que no lo leerán, o quizás sí, toda la ayuda prestada al conjunto de profesionales que constituyen el IES Felipe Solís, sin dejarme atrás a nadie, porque sin ellos todo esto no sería posible, como tampoco sería posible mi alegría y mi gana de seguir asistiendo a clases. Me apetecía cambiar de aires, dejar atrás esas vacaciones de verano y cambiar, cambiar mucho. Estudiar (aunque ya sé que me cansaré algún día y que tendré ganas de que lleguen las vacaciones), conocer a nuevas personas, familiarizarme con el ciclo, hacer nuevos amigos… en fin, que estoy bastante ilusionado, aunque cansado, eso sí.
Me espera un curso muy largo, lleno de retos por conseguir y bastante trabajo por hacer, pero sé que seré capaz de asumirlo con el optimismo con el que estoy ahora, el cual espero que en unas semanas, o quiz´s en unos meses, no se pierda.
En relación a los compañeros, no quiero agobiar a nadie. Voy poco a poco, ellos también tienen que hacerse a la idea de que tienen en clase a un nuevo compañero, con unas características muy especiales, y al que en algunas ocasiones hay que prestarle ayuda porque lo necesita. No me importa repetírselo mil veces si es necesario, porque supongo que a mí también me costaría asimilar que tengo un compañero nuevo en clase y que tiene estas características especiales. Los comprendo, y, como los comprendo, espero que algún día ellos también puedan aceptarme y ser mis amigos, porque sé que me lo merezco.

No hay comentarios: