jueves, 5 de abril de 2012

Lo que estamos viviendo

En esta ocasión no voy a ponerme a hablar sobre mi vida personal, ni sobre mis problemas amorosos, de estudios ni de ningún otro tipo. Em este caso voy a intentar reflejar mi humilde opinión sobre tantas y tantas cosas que se están viviendo en estos tiempos en el Mundo, más concretamente en España.
Es verdad que hemos avanzado mucho desde hace ya bastaqnte tiempo con respecto a todas las guerras que había, es verdad que la discriminación, la injusticia... cada día son menos frecuentes. Pero lo que no comprendo es por qué aún siguen apareciendo en algunos casos, por qué a la gente le gusta dedicarse a hacer daño a los demás... Eo otro día en el telediariop escuché que se había quemado un bosque, y bien, la persona que lo haya hecho, ¿qué es lo que pretendía?. Está claro, muy claro: Hacer daño. Sé que es algo triste de leer, pero es la pura realidad, sí, a mí tampoco me gustaría escribir estas líneas, pero es MI realidad, mi opinión...

Otro tema que también creo que da mucho que hablar es el tema de la crisis y de los parados. Es verdad que hay ocasiones en las que es imprescindible gastar dinero, y que ese gasto de dinero a su vez puede suponer un buen aumento económico, como por ejemplo la Semana Santa... la cantidad de dinero que habrá que ivertir para pagar a la banda de música, hacer el trono de las procesiones... pero, sin embargo, este dinero se compensa con el dinero que aportamos los ciudadanos en estos días, al ir a tomarnos una cerveza o un trozo de pizza, o simplemente al comprar una bolsa de pipas. Pero hay ocasiones en las que creo que el dinero se gasta tontamente en cosas innecesarias, por lo que creo que es un dinero que se podría dejar ahí para lo que verdaderamente se vea que merece la pena usarlo. Desde hace ya algún tiempo, vengo pensando que todos los políticos, al presentarse a las elecciones, dicen que van a mejorar el país, que van a hacerlo lo mejor que pueden... pero luego, todo se queda en palabras, no en hechos, que es lo que en realidad debería de ser. Ahora pegaría esta frase: "las palabras se las lleva el viento".

No hay comentarios: