miércoles, 25 de abril de 2012

Y sigue pasando el tiempo

Ya van llegando los meses de verano poco a poco, aún estamos en primavera, pero los días largos y calurosos van llegando, y con ellos nuevas experiencias, nuevas sensaciones... Va llegando, a su vez, la hora de despedirse de esa etapa de la que tanto hablo últimamente en un y otro sitio, de la que tan preocupados estamos muchos de nosotros: Sevilla. Va llegando la hora de que nos demos cuenta de que todo tiene un fin, y que el fin de esta etapa ya está aquí, a la vuelta de la esquina. Hay que ir planteándose mil y una cuestiones para el año que viene. Seguramente me decida por un grado medio de administrativo, porque creo que puede ser una buena opción para mi futuro, y quizás luego pueda meterme así en un grado superior de algo que me pueda llamar verdaderamente la atención. Va llegando, también, la hora de despedirme de todo lo que he tenido en Sevilla, de todos esos amigos, esos profesionales... que han sabido cómo tratar mis diversos problemas, para enfrentarme así a un mundo totalmente desigual, en el que la mayoría de las personas que lo componen, por satisfacción para ellos y desgracia para nosotros, no tienen ninguna discapacidad. Resulta difícil hacerle ver a esta sociedad con todos los problemas que nos podemos encontrar, pero espero que mi vuelta sea lo más amena y sencilla posible.

2 comentarios:

Narán dijo...

Una etapa se quedará atrás peo se abrirá otra nueva.

Besos, Narán

Joaquín dijo...

Llevas razón, Narán, pero es una etapa difícil. Un beso.