domingo, 29 de abril de 2012

La querida iglesia de muchos

Supongo que muchos de vosotros, al leer el título de este tema, ya sabréis a lo que me estoy refiriendo. Sí, sí, nada más y nada menos que al tema de los niños robados que ahora está saliendo más que nunca a la luz en la tleevisión y en los medios de comunicación. No quiero que nadie se sienta ofendido con lo que estoy escribiendo en esta entrada, pues es simplemente una opinión más, supongo que como la de muchas otras personas, quizás las más sensatas y realistas. Si os dáis cuenta, todo fue provocado, en parte, por esa iglesia a la que muchos de vosotros admiráis de una manera, a mi modo de entender, demasiado espléndida. No quiero decir con esto, ni mucho menos, que la iglesia lo haga todo mal y no tenga ningún mérito, pero está claro que este tipo de personas que se han dedicado a robar niños no lo han hecho bien. Por supuesto que no me olvido de los médicos que también estaban implicados en todo este tema, porque sé que los hay, pero me gustaría subrayar la palabra IGLESIA, ya que muchos, como digo, la calificáis como algo espléndido, y no creo que esto sea espléndido, al menos ese es mi punto de vista.

2 comentarios:

Narán dijo...

Joaquín La Iglesia no es la responsable de eso.
Es cierto que hay miembros de ella implicados e imputados, en este lamentable caso y en otros muchos más, pero no es bueno generalizar. No hay que tomar la parte por el todo.
Bien es cierto que me parecería más que correcto que algún responsable declarara que se desvinculan claramnente de este tipo de conductas, pero allá ellos y el riesgo que corren a que se rechace por parte de la sociedad que amparen conductas totalmente reprochables cuando no delictivas.

Ojalá la justicia actúe, la de la Tierra digo, que la Divina está por ver que exista jeje.

Joaquín dijo...

Puede que me haya expresado mal y tengas razón y la responsable de todo este tema no sea la iglasia. Me alegra que, en parte, estemos deacuerdo. Un beso.