martes, 21 de agosto de 2012

Diversas vacaciones


                Diversas vacaciones
  En los tiempos que corren en España, hay muchos tipos de vacaciones. Las más comunes son las de una familia normal, que se marcha unos días a la playa, para cambiar de aires, disfrutar de cosas nuevas, descansar y despejarse de esta porquería de mundo. Despejarse del consumismo, de la injusticia, de ir corriendo a los sitios sin parar… descansar y despejarse un poco del trabajo, de los estudios, de esos días de exámenes, deberes y un sinfín de cosas más. También estas vacaciones van cambiando cada día más; y es que la crisis ya conocida por todos está afectando de una manera sorprendente a muchísimos sectores: a los sectores de educación, sanidad, turismo, coercio… es sorprendente cómo, una mala gestión de nuestro patético gobierno puede hacer que ahora las cosas estén de esta forma. Es triste ver cómo cada día hay más y más parados, cómo siguen y siguen recortándose los sueldos de los trabajadores y cómo, de una manera o de otra, se va valorando cada vez menos el esfuerzo de tantas y tantas personas. Triste también saber que hay recortes hasta en la televisión y el la radio.
  Y después están las otras vacaciones, “vacaciones injustas”, las calificaría yo. Sin duda, me estoy refiriendo a los días de descanso que estará pasando nuestro “querido” Rajoy. Supongo que ahora se estará tomando un café, en algún sitio caro, mientras que lee los problemas de los Españoles y se ríe de nosotros, porque sabe que lo estamos pasando mal mientras que él está tocándose las narices, y nuca mejor dicho. No digo que este señor no tenga un derecho a vacaciones después de un buen año de trabajo, pero ¿acaso él ha luchado y trabajado por el bien de los Españoles?, ¿acaso él ha cambiado nuestra situación actual?... son preguntas que, a simple vista, no hace falta hacerse, él está de vacaciones porque le da la gana y quiere. Pues no, a mí no me parece, en absoluto, que pesonajes como él, que van haciendo daño, daño y más daño a la humanidad, estén disfrutando de unos días de relax, ¡¡¡como si no lo hubiese tenido durante el año!!!
  No me gustaría que pareciese que soy una persona injusta o que sólo pienso en mí y en mis cosas, porque los que me conocéis de verdad sabéis que no es así. Pero si hay algo que me toca muchísimo las narices y que me indigna en enormes cantidades de energía negativa, es que las personas que no hace n nada o que hacen daño, sean las que puedan disfrutar de todo lo bueno que la vida les tenga; mientras que otras, sin embargo, tengan que quedarse con lo poco que la vida les ha podido proporcionar. Y cómo no, dando gracias a Dios, en mi caso al destino o a la lucha constante de cada día, por seguir viviendo.

 

1 comentario:

Narán dijo...

Lo que si es seguro es que las vacaciones sean como sean se van terminando !que pena!.

Besitos