viernes, 13 de julio de 2012

Cambia, nada cambia...

Creo que, con este título, está muy claro lo que quiero expresar en esta entrada: simplemente, que, por desgracia, nuestro país sigue igual.
Ya he comentado en diversas ocasiones que las personas que gobiernan dicho país siempre dicen cuando hacen la campaña electoral que todo va a ir bien, que van a mejorar la situación de España... Pero luego no hacen nada, nada más que empeorarlo todo, recortar en Educación, en Sanidad... y, por si fuera poco, también está recortada la paga extra de Navidad. No sé cómo pueden hacer esto, cómo pueden consentir que este, nuestro país, vaya de mal en peor, que la crisis, en vez de disminuir, aumente.
Como he comentado en algún blog, parece que aquí hay como una diferenciación de clases. A los que el gobierno les parece que deben de ganar más dinero se lo dan, sin problemas, como si fuese regalado. Pero, a la mayoría de las personas, como el Gobierno considera que debe de recortarnos el dinero, pues se nos recorta y se quedan tan anchos. Claro, ellos como podrán permitirse grandes lujos, estar todo el día en si sillón haciendo todo lo que les salga de las narices y permitiéndoles a sus caprichosas familias todo lo que les de la gana... les da igual cómo estemos los Españoles, les da igual la gran crisis económica en la que nos encontramos..
Espero que, para cuando yo sea mayor de edad y pueda votar, las cosas hayan cambiado mucho, muchísimo... quizás deberán de cambiar demasiado, porque sino creo que ya está bastante claro cuál es mi voto. Todos hablan mucho, pero hcer, hacen poco.

No hay comentarios: