domingo, 26 de febrero de 2012

Sentir impotencia

¿Quién de nosotros no ha sentido algunas veces impotencia, rabia, tristeza... por algo? Son sentimientos que nos llegan sin quererlo nosotros mismos y que se apoderan de nuestros pensamientos, hos hacen pensar cosas que en verdad luego puede que no sean ciertas y hacen que veamos las cosas ajenas a la realidad.
Estos días me estoy sintiendo, por unos motivos o por otras, un poco así. Un poco impotente ante algunas situaciones que se me pueden estar planteando con muchas personas, un poco rabioso porque me doy cuenta de que las cosas no saln, para nada, como a mí me gustaría... pero sobretodo, estos días me estoy sintiendo bastante confuso y amargado.
Hace unas semanas tuve que cortar con mi ex por una serie de problemas, lo cual ya me dolió bastante y me hizo sentirme bastante mal, porque la verdad que yo la quería bastante y me duele que me haga este tipo de cosas. Luego una supuesta "amiga" de msn también me ha traiccionado, así que ya os podéis imaginar cómo estoy.
Sé que son rachas y que no debo de darle más vueltas al tema ni rayarme más; pero necesitaba escribir estas palabras aquí, en el único rincón donde de verdad soy libre de escribir lo que quiera, porque no ofendo a nadie y puedo expresar mis sentimientos.

3 comentarios:

Narán dijo...

Tu y tus confusiones y dudas. Eso está bien estás en la edad de hacerlo, aunque obre del que aún siendo viejo no dude.

Besitos.

Joaquín dijo...

Pues sí, Narán, además sabes que a mí la vida la verdad que no me está poniendo las cosas demasiado sencillas, por lo que es aún más difícil podr tomar las decisiones acertadas. Decisiones que en algunos casos pueden marcar mi futuro.

Sensi dijo...

Me estoy quedando flipá contigo, no esperaba que fueses capaz (con tu edad) de expresarte tan bien. Lo único es decirte que no te preocupes por tomar decisiones equivocadas, todos lo hacemos. Lo importante es que en el momento en que las tomes estés seguro de que eso es lo que quieres, después el destino dirá si fueron acertadas o no, pero nunca nunca, pensar en lo que pudo haber sido si hubieses cambiado de dirección. HOY SE TOMAN LAS DECISIONES NECESARIAS CON LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS, MAÑANA EL TIEMPO DIRÁ, PERO BOLA DE CRISTAL NO TIENE NADIE, POR TANTO NO PODEMOS PENSAR EN, Y SI...