domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año 2012

Queridos seguidores y amigos:
Ayer empezábamos un nuevo año, el año 2012. Un año que se prevee bastante difícil en cuanto a lo que se refiere al tema de la crisis que estamos atravesando en España y que, a nivel personal mío, espero que sea un poquito más fácil y mejor que éste, aunque reconozco que este no ha sido muy malo.

Va a ser un año bastante complicado, porque voy a tener que tomar muchas decisiones: qué voy a hacer el año que viene, mi futuro, qué quiero hacer con mi vida... a algunos de vosotros que ya las habéis tomado, os parecerá una tontería, pero para mi, un adolescente de 16 años, es algo muy importante, por lo que espero no equivocarme al tomar estas decisiones.

En fín, feliz año 2012 a tod@s.

2 comentarios:

Narán dijo...

Eso espero, que no te equivoques en las decisiones que tienes que tomar, que eres muy dado a tropezar una y otra vez con la misma piedra.

Feliz año.

Besos, Narán

Afrika dijo...

Feliz navidad y prospero año nuevo te deseo yo a ti tambien y que cumplas todos esos sueños que tengas en mente y como bien dices eres un adolescente y aunque a esa edad no queremos oir a nuestros mayores yo si me permites te daria un consejo para que tomes tus decisiones y no te equivoques y es que consultes cualquier pequeña duda con tus seres mas queridos que son tu familia ellos te pueden ayudar y siempre querran lo mejor ppara ti no lo dudes,un besazo enorme