jueves, 3 de enero de 2008

La libertad

queridos compañeros y amigos de el blog. Hoy vamos a hablar de la libertad, y de lo bueno que es tener libertad.

Nosotros tenemos libertad, tenemos derecho a opinar, tenemos derecho a todo, menos a todo lo relacionado con la guerra, por eso, te meten aún en la cárcel, cosa que a mí me parece muy bien. ahora, hoy en día, ya somos libres de pensar como nos salga de aquí, podemos ser crellentes o no (que es mi caso), negros, blancos o de la raza que seamos, pero siempre debemos de ser respetados seamos como seamos, a unos de una manera y a otros de otra manera, por que, ya os digo que tenemos libertad y eso es un pribilegio y un lujo que nosotros nos hemos permitido, el ser libre y el ser respetado por todo el mundo, es que nos quieran, el que nos adoren, el que no se puedan meter conmigo, el hecho de la constitución.... un montón de cosas hace que nosotros tengamos libertad, y, cuando yo digo que qué bonito es vivir, me refiero también a la libertad, por que yo sé que soy libre, y que tengo derecho a lo que me dé la gana.

No hay comentarios: