martes, 1 de enero de 2008

compañeros sevilla - cabra

Queridos amigos, esta vez voy a hacer una reflexión sobre los compañeros de Sevilla y los de Cabra, y voy a ser muy sincero.

Bien, en Sevilla estoy conociendo a muchas personas, a muchíiiiisimas, y algunas me quieren, y otras no, algunas me quieren como un amigo y otras no. Pero muchas de ellas me quieren como un amigo, por que pasamos todos allí nuestros buenos ratos y dá gusto estar con ellos.
Hay un amigo que se llama Miguel, que me llama un día sí y el otro no, y si no lo llamo yo a él, ya que él me quiere a mí un porrón y yo a él también. Es un chaval..... Magnífico... ¿ Será esa la palabra ?

Los de cabra no me querían, pasaban de mí y pensaban que yo no era como ellos.

¡Anda, mira tú qué misterio ! sin embargo, en este colegio sí que me quieren, y de verdad, y me ven como un chaval normal. Y digo yo: ¿ Puede que los de Cabra no se propongan de verdad ser mis amigos ? Es una simple preguntita, pero.. no sé si con respuesta.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no sabian apreciar tu amistad, simplemente eso, no te preocupes que eres un amigo y un niño muy entrañable.

un beso campeón y no te olvides de los de Cabra, jajajaja

Joaquín dijo...

No te preocupes, no me olvido de los CABRENSES, jajajajazja...

Anónimo dijo...

Hola Joaquín:
Soy Edith, tu profe del curso "Cómo ser un niño escritor". Hemos acabado las clases aunque nos queda un día previo a la maraton de cuentos del 23 de abril. He de decirte que has sido un alumno magnífico, has trababajo mucho y con gran interés, eres cariñoso, simpático, buena persona y muy inteligente. Estoy convencida de que, si sigues escribiendo y sobre todo!leyendo mucho!, serás lo que me has dicho que deseas ser: un gran escritor.
Un abrazo
Edith

Joaquín dijo...

Hola, Edith:
Sí, ya hemos terminado las clases pero sabes que me ha servido de mucho.
A ver si es verdad que algún día llego a ver algún escritor y si lo soy, gran parte de mi profeción será gracias a tí, mi querida amiga.

Un abrazo fuerte, y hasta pronto.
Joaquín

Joaquín dijo...

Edith, he hecho una entrada comentando lo del Amaratón.
Míralo cuando puedas.

Besos.