sábado, 24 de noviembre de 2007

Sevilla.Cabra

Queridos blogeantes, voy a hacer una comparación entre el colegio de Sevilla y el de Cabra.
En primer lugar, hablaré de que, en el colegio en el que estoy, las cosas son de otra manera y hay más medios para mí, cosa que, sin querer ofender, en el otro colegio parecía completamente imposible, y además, me lo creo, por que sé que todos han puesto de su enpaño para tener todos los medios que hay en este colegio de Sevilla, pero está claro que no es posible.
En segundo lugar, hablar de el compañerismo, que en este colegio, parece que los compañeros nos respetamos unos a los otros, claro que está claro que es por que aquí, en el colegio de Sevilla todos somos iguales.

En tercer lugar, me doy cuenta de que en este colegio no hace falta estudiar tanto, o mejor dicho, se estudia lo mismo, pero se le hecha menos horas. Así, que, esas horas (que son muchísimas) las dedico a el tema de recidencia, como hacer la cama, atarme los cordones, en fín, ese tipo de cosas que también me cuestan trabajo, y por ello estoy allí.

Bueno, ¿Qué os parece?

Saludos,
Joaquín

1 comentario:

Unknown dijo...

Joaquín, estoy en desacuerdo contigo en eso de que "claro, es que aqui todos somos iguales" TODOS SOMOS IGUALES SEA DONDE SEA, sea en el colegio de Sevilla o sea en tu colegio de Cabras
Además, es lógico ke en el colegio de Sevilla halla más "medios" como tu los llamas, pero no son medios, si no "recursos" y por algo se llama CRE "Centro de Recursos Educativos" y es lógico que haya más recursos, ya que es un colegio de la ONCE