domingo, 18 de noviembre de 2007

Progresando lo de Sevilla.

Queridos amigos, me parece que debo de contaros, que en sevilla todo va estupendo. La verdad, no es por acusar a nadie, pero allí estoy veinte veces mejor que en el otro colegio. creo que ha sido una gran desición. decisión que sé que es dura, que sé que me hechá is mucho de menos, pero podéis tener bien claro que esto es lo mejor que hemos podido hacer para mi aprendisaje. Si me vengo el año que viene (no se sabe nada), ya estaré lo suficientemente preparado para un nuevo reto, el Instituto.
En sevilla, me están dando una serie de medios, que ya os digo, que el año que viene, podré afrontar el reto de el Instituto. Este colegio para mí es como mi casa, donde aprendo un montón y donde me preparo para muchas cosas, y os digo yo que de este colegio, estoy aprendiendo mucho, no sólo en el tema de los estudios, si no también en el tema de relación con los compañeros, en el tema de recidencia (hacer la cama, y esas cosas), y creo también que en el tema de el comedor, poquito a poquito, me voy haciendo un hombre, tiempo al tiempo...
Bueno, desde aquí, quería daros las gracias por aguantaros las ganas de verme, la sensación de poder achucharme, pero que sepáis que esto para mí... es........ no hay palabras para definirlo, al menos yo no las tengo, lo juro.

Gracias también a los de Sevilla, que están haciendo un gran trabajo para mi aprendisaje. Y gracias a los compañeros por aceptarme como soy. Gracias a los amigos que preguntáis por mí, sea a mis padres, por correo, por móvil, o simplemente viniendo a verme. Esto para mí es una satisfacción. Tenéis ganado mi corazón TODOS, por que me estáis tratando de una manera especial y eso es de agradecer.


GRACIAS!

Joaquín

No hay comentarios: