miércoles, 29 de agosto de 2007

A los que me quieren de verdad

Bueno, ya sabéis que me voy a lo de Sevilla. Cosa que es necesaria, pero quisiera darle las gracias a mi familia, amigos profesores (tanto de la ONCE como del colegio).

Sé que les ha costado mucho ayudarme y poquito a poco enseñarme, con tranquilidad y cariño. Creo que, al final, no han conseguido, entre todos han conseguido que saque los estudios, y no sólo sacar los estudios, también que más o menos me maneje y me sepa hacer mis cosas más o menos sólo.
Voy aprendiendo muchas cosas sólo, ducharme.. y creo que se lo debo a mi familia, amigos y profesores, de verdad lo digo. Mi familia me ha apoyado en todo momento, si suspendo, me animan, si apruebo me dan la enhorabuena... pero siempre ha estado allí.
Pero me permitís que destaque a mi hermano y mis padres (A mi hermana pequeña no, por que ella es pequeña), que fueron los que lucharon día trás día por que yo sea autónomo y por los estudios.

Quisiera darle las gracias a Javier, mi hermano de 7 años, que con sólo 7 años me ayuda e incluso pega por que se ríen de mí, creo que ese es un b uen hermano y le quisiera dar las gracias.

Creo que esto son personas que me quieren de verdad.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por un lado pequeñin y por otro !leches! que tío más grande eres.

La Valdi. jeje