domingo, 19 de agosto de 2007

En agosto os cuento que...

Ya he vuelto del campamento que os comenté. Me lo pasé muy bien, con muchas actividades chulas y Javier quees mi hermano también dice que se lo pasó fenomenal.
Ahí lleváis una foto vestido de piratilla ¡quién es ese??? jajajaja!!. En fín, que me o estoy pasando mú bien este verano.

También he tenido momentos muy tristes. Se ha muerto un primo mío, que estaba muy malito el pobre. Toda la familia lo pasamos fatal, como es normal. Me da mucha pena de la familia, en especial abuelos, padres, hermano y su novia Raquel, que la pobre lo estará pasando fatal.
Raquel es una mujer estupenda, igual que Rafa, el fallecido.
Raquel y Rafa eran muy buena pareja y los dos muy buenos.
En fín, mi más sincero pésame.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es la vida, hijo, agridulce. Procura disfrutar todo lo que puedas con los momentos gratos porque los malos vienen solos.
Besitos

Joaquín dijo...

Pues sí, hay que disfrutar de los momentos buenos de la vida, en eso te doy la razón.
Saludos para tí también.

Joaquíun