viernes, 18 de enero de 2013

Te necesito



Te necesito

  Y ver esa persona todos los días, levantarte y acostarte pensando en ella un día tras otro, depender de ella tu felicidad, al menos en parte, darte cuenta de que, simplemente, es una de las personas que más te hace sonreír pero, a la vez, es la persona que más sufrir puede hacerte, aún sin querer ella.
  Hablar con ella y parecer que te entiende, pero que no se da cuenta de que es de ella de quién hablas, que ella es la dueña de tu corazón, de tu  felicidad, de tu alma… De todo tú. Es eso lo que se llama un verdadero amor.
  Y mientras tanto, todo sigue. Las personas seguimos con nuestra vida, criticando lo primero que tenemos a nuestro alcance, hablando demasiado de los demás y no queriéndonos dar cuenta de nuestros propios defectos, sin querer asumir que nosotros también nos equivocamos en algunas ocasiones y que, de lo que se trata, es de ir mejorando día a día, haciéndonos mejores amigos, mejores compañeros, mejores alumnos pero, sobretodo, mejores personas; porque muchos de nosotros tenemos un problema, y yo el primero, y es que en algunas ocasiones  no sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos.
  En estas ocasiones nos olvidamos de las personas que tenemos a nuestro alrededor y que nos quieren, de esas personas que siempre han estado, están y estarán a nuestro lado… Si, sin duda hablo de los buenos amigos y de la familia, de esas personas que, hagamos lo que hagamos, pensemos lo que pensemos, nos caigamos las veces que nos caigamos, siempre van a etar ahí para ayudarnos y, sobretodo, para escucharnos. ¿No es acaso esto mucho más bonito que lamentarnos por las críticas que hacen los demás de nosotros?
  ¿No es más bonito tener a unos compañeros en clase y saber que te ayudarán siempre que lo necesites o tener unos profesores a los que tienes demasiado que agradecerles y que hacen todo lo que pueden para tu adaptación? Desde luego que todo esto es muchísimo más bonito, aunque a veces nos parezca que todo esto no exista, pero lo que hay que hacer es buscarlo bien y darnos cuenta de que somos afortunados por lo que tenemos.

  Así que una mención especial a todas esas personas que sestán a mi lado en estos momentos y que hacen que mi vida sea algo más bonita. También una mención especial para ti, amor, aunque no me seas correspondido… Pero siempre te amaré.


 

No hay comentarios: