lunes, 27 de diciembre de 2010

La realidad de la vida.

Conforme van pasando los años, nos vamos dando cuenta de lo que en realidad es la vida. Está clarísimo que no es un camino de color rosa, donde todo es estupendo, magnífico y sin problemas. No, eso sería el mundo ideal, pero está claro que Dios no ha querido ese mundo. Dios ha querido un mundo más complidcado, donde hay que saber tomar decisiones, aprender de nuesros errores... por eso es por lo que publico esta entrada, para poder desahogarme un poco de la realidad de la vida.
Se sue e decir que la vida es muy bonita, pero no sé si estar deacuerdo con ese comentario. La mía personalmente no lo está siendo. Claro que supongo que también se deberá a mi forma de ser, pensar, actuar..

2 comentarios:

Narán dijo...

Pues no. La vida no es muy bonita.

Ni Dios ha querido que sea de una forma u otra.

Sencillamente si Dios existe debe estar atareado en llevar adelante tantos mundos como debe haber en el universo como para preocuparse de un insignificante punto azul de una lejana galaxia del sistema solar habitado por unos animales que se llaman a sí mismos racionales, pero que no razonan mucho.
La vida no es bonita ni fea, es un cúmulo de hechos que se suceden sin interrupcción, y unas veces son agradables, otras tristes, otras amargas, otras pletóricas y alegres...
Lo que está claro es que es la única que tenemos y que se debe procurar vivir lo mejor posible. Lo que no se va a repetir es una pena desperdiciarlo en lamentaciones y filosofías baratas.
Vive y deja de lamentarte pecoso.

Joaquín dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Narán, parece que tienes mucha razón en lo que dices. Poco a poco, voy reflexionando y me voy dando de la realidad de la vida, no de mi realidad creada por mí, sino de la realidad de verdad...