jueves, 12 de agosto de 2010

Harto de todo

Hola Gente.
Pues nada, que pongo aquí esta entrada porque necesito deahogarme.
Estoy harto, hartísimo de esta vida. De esta etapa por la que estoy pasando que cada vez me tiene más fastidiado y que, sinceramente, no veo muchas cosas buenas de ella. No sé si dentro de un poco podré decir lo contrario o, al menos, algo positivo.
Ya no es todo como cuando tenía 8 añitos. En esa edad todo era fantástico, mis padres eran estupendos, tenía amiguitos en el cole (aunque debemos de recordar que en mi caso esto tampoco sucedió mucho), todo el mundo me veía fantástico, un chaval estudioso, maravilloso y muy pero que muy simpático, además de otras muchas cualidades.
Siguieron pasando los años. Sevilla, Cabra, familia, cada vez más dificultades, los audífonos... y llegamos a esta etapa.
Al principio todo parecía que no cambiaba. Eso me tranquilizaba. Además, tenía una especie de pandilla aquí en Cabra y bueno, podamos decir que estaba más feliz conmigo mismo, aunque reconozco que también tenía mis cosas, pero no tanto como ahora. Siguieron pasando los meses, seguía con lo mismo, aunque mucho más complicado. De chicas no hablamos, no hay forma de poder ligarme a ninguna, y mira que hay que reconocer que ahora estoy mucho más delgado y algo mejor que hce unos añitos... la familia cada vez me entendía menos (evidentemente, yo a ellos tampoc...) y, para rematar la faema, los amigos se van por otra parte. Van pasando cosas, problemas, parejas que no me apetece contar aquí... hasta hoy, la destucción total de la pandilla. En realidad, no creo que nunca llegasemos a ser una verdadera pandilla, pues no me aceptaban como yo era, pero no sé, había ciertas personas que me daban muchas esperanzas, ahora ya no.
Como comprenderéis, estoy de un cabreo increible, más confuso que nadie pero, sobretodo, más triste y amargado que nadie.
Y lo peor de todo esto es que transmito todo esto a las personas que de verdad me quieren, mi familia, mis pocos amigos, mis amigos del msn... en fín, que tengo una vida amargante y amargo la de los demás.
Sé que podéis pensar que soy un asqueroso, que no tengo corazón, que... pensad lo que queráis, de verdad, tenéis todo vuestro derecho, sobretodo los que me aguantáis día a día. Pero os puedo asegurar que si para vosotros esto es difícil para mí la dificultad es más grande, se triplica o incluso se cuatriplica.
Todo esto es triste, pero es la realidad. Y no creo que el supuesto Dios ni la iglesia pueda hacer de la realidad algo mejor y arreglar todo esto.

No hay comentarios: