viernes, 7 de marzo de 2008

Me doy cuenta de las cosas de la vida.

Me doy cuenta de las cosas de la vida, de los retos que hay que superar para tener una buena vida y de lo importante es vivir la vida.
En la vida hay que afrontar las cosas, las cosas tristes, las cosas alegres... Y es que la vida es un camino largo, lleno de dificultades para superar, algunas se pueden superar, y otras te tienes que dar por bencido y no se pueden superar.
Es lo que me ha pasado a mí, más o menos: Que la vida me está dando muchos retos, y hay algunos que supero y otros que no supero, pero también me está dando la vida muchas oportunidades, oportunidad de ir a Sevilla, oportunidad de tener amigos, oportunidad de poder aprender... y eso también se debe de balorar en esta vida.
No sé cómo expresarme, la vida es una caja de oportunidades, algunas cuestan mas, pero hay otras que se superan. Aunque también hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus dificultades, así que hay cosas que cuestarán más y otrasa que menos, pero siempre tenemos que tener en nuestro corazon la esperanza, y no perder la calma, por que como eso no sea así, ya sí que estás completamente perdido, pero si es así, no estás perdido si no que poquito a poquito vas superando las cosas que la vida nos dá.

No hay comentarios: