viernes, 1 de junio de 2007

LOS COMPAÑEROS DEL COLE...

Los compañeros del colegio no me tratan bien. Es decir, que llegan hasta insultarme, a decirme hijo de... (me da vergÚenza decirlo, claro que como ellos no tienen), gordo, tonto, ciego, sordo... ¿sigo, o... ya os imagináis? pues tengo que aguantarlo cada día, y ti bi oyedo decir nada porque luego el malo ya se sabe quién es... (ellos tienen derecho a meterse conmigo y yo no)... Y todo porque ellos me consideran especial... ¿y ellos? ¿no tienen ellos defectos?, ¡sí que los tienen! lo que pasa es que yo no tengo tan poca vergÚenza para decirselos a la cara, ¿verdad?

juan Molina, a tí te debo dar las gracias, por deefenderme. Bueno a tí y a los demás que lo hacéis, ¡vosotros sois buenos amigos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre encontraras de todo en esta vida: gente buena y gente mala y gente que se cree muy graciosilla y muy perfecta, lo bueno es que tu aprendas a diferenciar los unos de los otros, yo creo que todo lo malo se vuelve en contra de uno así que esos niños ya tendrán su merecido, tu ni caso!!! demasiado triste es ser como son ellos!!. Se están perdiendo un gran amigo así que a tomar viento!!!

Un beso Joaquin

AliM

Anónimo dijo...

Siempre encontraras de todo en esta vida: gente buena y gente mala y gente que se cree muy graciosilla y muy perfecta, lo bueno es que tu aprendas a diferenciar los unos de los otros, yo creo que todo lo malo se vuelve en contra de uno así que esos niños ya tendrán su merecido, tu ni caso!!! demasiado triste es ser como son ellos!!. Se están perdiendo un gran amigo así que a tomar viento!!!

Un beso Joaquin

AliM

Joaquín dijo...

¡¡¡¡¡¡Hola AliM, la leche!!!

Gracias, sí, me doy cuenta de que en la vida me encontraré de todo, personas buenas y malas, jilis, (como diría valdi)...

En fín , que llevas toda la razón, mi querida amiga, sé que tú nunca me avandonarás, porque todos y todas las que me queréis, sois unos o unas santas, vosotros o vosotras sois los o las buenos o buenas amigas, sí señor!!.. Y los tontos estos, a tomar por...!!

Anónimo dijo...

Hola Joaquín! Pensaba ir a tu foro para agradecerte la visita que me hiciste al blog de jrdinería y he descubirto que también tiens to blog. ¿A que es divertido esto?

Sobre el tema de esos chicos que se meten contigo tu ni caso, hay quien se aburre tanto que lo unico que sabe hacer es eso... peor para ellos!

Un besito muy fuerte Joaquín!

Mónica.

Joaquín dijo...

Mónica, pues bienvenida a mi blog, me encantó tu bllg!

Joaquín dijo...

Gracias, Mónica